Este sábado 11 de mayo, primer encuentro del Ciclo 2013 de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata. Se analizará la obra "La dueña del mar", dirigida por Adrián Canale, con la presencia de su co autora y protagonista Paola Belfiore y de la asistente de dirección Claudia González.
Este encuentro se llevará a cabo a las 17 hs. en la Sala Nachman del Teatro Auditorium. ¡Los esperamos! Ingreso libre y gratuito.
La Escuela de Espectadores fue creada por el Dr. Jorge Dubatti en el año 2001 en la Ciudad de Buenos Aires.
En la ciudad de Mar del Plata se desarrolla en el Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes.
Docente a cargo y contenidos: Pablo Mascareño.
Sábados 17 hs. Frecuencia quincenal. Ingreso libre.
martes, 7 de mayo de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
COMIENZO DEL CICLO 2013
A modo de adelanto del Ciclo 2013, este sábado 16 de marzo a las 14 hs. en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, se llevará a cabo la charla "De la dramaturgia a la autogestión" con el director, actor y dramaturgo Claudio Tolcachir. El encuentro, moderado por el crítico e investigador Pablo Mascareño, oficiará de lanzamiento de la nueva temporada de la Escuela de Espectadores. Ingreso libre. (Boulevar Marítimo 2280, Mar del Plata).
domingo, 17 de febrero de 2013
MUY PRONTO COMIENZA EL CICLO LECTIVO 2013
En los próximos días informaremos sobre la fecha de comienzo del Ciclo 2013 de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata a realizarse en el Teatro Auditorium. Ingreso libre.
viernes, 7 de diciembre de 2012
¡HASTA EL 2013!
Luego de un año 2012 de intensa labor, la Escuela de Espectadores retomará sus actividades en 2013 en el Teatro Auditorium. ¡Feliz año nuevo!
martes, 27 de noviembre de 2012
PREMIO DEL ESPECTADOR 2012
En el próximo encuentro de la Escuela, los alumnos votarán el Premio del Espectador, destacando el trabajo de una de las obras estudiadas durante el presente ciclo 2012. La entrega de este reconocimiento se producirá durante el verano 2013.
ULTIMO ENCUENTRO DEL 2012
El próximo sábado 1° de diciembre a las 17 hs. en la Sala Nachman del Teatro Auditorium se llevará a cabo el último encuentro del año de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata. Ingreso libre.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
GPS DE NOTICIAS N° 12 (NOVIEMBRE 2012)
PRÓXIMO ENCUENTRO.
Nos
encontraremos el sábado 17 de noviembre
en el horario especial de las 15.30 hs.
en la Sala LUIS MARÍA SOBRÓN de la Feria del Libro de Mar del Plata (carpa de la Plaza Mitre ). En esta
oportunidad, nos visitará el elenco y director de la obra “El canto del cisne” de Antón Chejov.
1° DE DICIEMBRE: ULTIMO ENCUENTRO DEL
AÑO.
El sábado 1° de
diciembre a las 17 hs. en la
Sala Nachman del Teatro Auditorium se llevará a cabo el
último encuentro del año. Durante la clase, abordaremos algunas consideraciones
teóricas y se realizará la votación del Premio
Del Espectador (galardón que entregaremos a modo de reconocimiento a una de
las obras estudiadas durante la temporada 2012). Esta entrega se formalizará en alguno de los
encuentros de la temporada de verano.
VERANO 2013.
VERANO 2013.
Dada la nutrida
cartelera de la temporada estival, la Escuela continuará con sus actividades durante
los meses de enero y febrero de 2013.
Quienes aún no
cuenten con credenciales de la
Escuela de Espectadores, podrán retirarlas en el
comienzo de la próxima clase.
CANALES DE CONTACTO.
WEB:
www.escueladeespectadoresmdp.blogspot.com
MAIL:
escueladeespectadoresmdp@gmail.com
FACEBOOK:
Escuela de Espectadores de Mar del Plata
TWITTER:
@espectadoresmdp
LA ESCUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MAR DEL PLATA
El próximo encuentro será el sábado 17 de noviembre a las 15 hs. en la Feria del Libro de Mar del Plata. Se analizará la obra "El canto del cisne" de Anton Chejov por el Grupo ABC de Santa Clara del Mar.
jueves, 18 de octubre de 2012
GPS DE NOTICIAS N° 11 (OCTUBRE 2012)
GPS DE NOTICIAS N° 10 (SEPTIEMBRE 2012)
PRÓXIMO ENCUENTRO.
Nos
encontraremos este sábado 20 de octubre a las 17 hs. en la Sala Nachman del Teatro
Auditórium. En esta oportunidad, nos visitará José Minuchin, autor y protagonista de la obra “Qué quieren las mujeres?”,
cuyo disparador es una pregunta fundacional de Sigmund Freud. La pieza cuenta con dirección de Mariano Moro.
CREDENCIALES:
Quienes aún no
cuenten con credenciales de la
Escuela de Espectadores 2012, podrán retirarlas en el
comienzo de la próxima clase.
PREMIO DEL ESPECTADOR:
En el último
encuentro del año entregaremos nuestro reconocimiento a una de las obras
estudiadas durante la temporada 2012.
CANALES DE CONTACTO:
WEB:
www.escueladeespectadoresmdp.blogspot.com
MAIL:
escueladeespectadoresmdp@gmail.com
FACEBOOK:
Escuela de Espectadores de Mar del Plata
TWITTER:
@espectadoresmdp
lunes, 8 de octubre de 2012
PRÓXIMO ENCUENTRO
El próximo encuentro de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata será el sábado 13 de octubre a las 16 hs. en Liberart en el marco de las jornadas del GIE (Grupo de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional de Mar del Plata). Ingreso Libre. ¡Los esperamos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)