La Escuela de Espectadores fue creada por el Dr. Jorge Dubatti en el año 2001 en la Ciudad de Buenos Aires.
En la ciudad de Mar del Plata se desarrolla en el Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes.
Docente a cargo y contenidos: Pablo Mascareño.
Sábados 17 hs. Frecuencia quincenal. Ingreso libre.

martes, 27 de noviembre de 2012

PREMIO DEL ESPECTADOR 2012

En el próximo encuentro de la Escuela, los alumnos votarán el Premio del Espectador, destacando el trabajo de una de las obras estudiadas durante el presente ciclo 2012. La entrega de este reconocimiento se producirá durante el verano 2013.

ULTIMO ENCUENTRO DEL 2012

El próximo sábado 1° de diciembre a las 17 hs. en la Sala Nachman del Teatro Auditorium se llevará a cabo el último encuentro del año de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata. Ingreso libre.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

GPS DE NOTICIAS N° 12 (NOVIEMBRE 2012)


PRÓXIMO ENCUENTRO.
Nos encontraremos el sábado 17 de noviembre en el horario especial de las 15.30 hs. en la Sala LUIS MARÍA SOBRÓN de la Feria del Libro de Mar del Plata (carpa de la Plaza Mitre). En esta oportunidad, nos visitará el elenco y director de la obra “El canto del cisne” de Antón Chejov.

1° DE DICIEMBRE: ULTIMO ENCUENTRO DEL AÑO.
El sábado 1° de diciembre a las 17 hs. en la Sala Nachman del Teatro Auditorium se llevará a cabo el último encuentro del año. Durante la clase, abordaremos algunas consideraciones teóricas y se realizará la votación del Premio Del Espectador (galardón que entregaremos a modo de reconocimiento a una de las obras estudiadas durante la temporada 2012).  Esta entrega se formalizará en alguno de los encuentros de la temporada de verano.

VERANO 2013.
Dada la nutrida cartelera de la temporada estival, la Escuela continuará con sus actividades durante los meses de enero y febrero de 2013.


 CREDENCIALES.
Quienes aún no cuenten con credenciales de la Escuela de Espectadores, podrán retirarlas en el comienzo de la próxima clase. 

CANALES DE CONTACTO.
WEB: www.escueladeespectadoresmdp.blogspot.com
MAIL: escueladeespectadoresmdp@gmail.com
FACEBOOK: Escuela de Espectadores de Mar del Plata
TWITTER: @espectadoresmdp

LA ESCUELA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MAR DEL PLATA

El próximo encuentro será el sábado 17 de noviembre a las 15 hs. en la Feria del Libro de Mar del Plata. Se analizará la obra "El canto del cisne" de Anton Chejov por el Grupo ABC de Santa Clara del Mar.